DIA ADJUDICACION PLAZA
02-03-2012, 03:46 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
residente2012 jajaja k gracia lo de silbame y coupe3669 la tia del 902 q me tuvo enrolla bastante time xk encima el equivalente normal comunicaba,todo sea sacar x todos lados,jj,no se entendia ni ella,me dijo ke podia cambiarlo o anularlo, k anularlo perderia muxo dinero y al cambiarlo los 2 me habian costado 100 euros pues le sumaba 84.40 no se xk mas 19.50 k me costaba el cambio, me dice a pues si pierdes dinero se siente tu cuando cogistes el ave tenias pensado viajar el dia 3 ahora te aguantas,no si hay gente para todo.
Lo k estoy pensando aunque aun no sbemos cuando sera pero lo mas seguro k sea pal 3 y 4 pues intentar venderlo x aki o en segunda mano o algo a ver si suena la flauta y alguien los kiere. Si conoceis de alguien k kiera 2 billetes de ave de madrid-sevilla dia 3 de abril a las 21.30h me lo decis ok. Como dice angelita habra k tomarlo como unas vacas y ademas k hacemos un añito juntos,asi k se aprovexara como regalo de aniversario jajjaja,xk podre vender el del dia 3 con suerte pero el del 1 xungo xungo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)
19 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido