Trucos de informatica, pdf y mp3
02-03-2012, 09:36 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Trucos de informatica, pdf y mp3
Mejor esperar a ver que dicen las moderadoras, que son las que mandan hasta que haya coordinadoras oficiales.
Daniela, cuando termines salud publica escuchala. A veces se cortan las palabras o salen unidas o hay abreviaturas y eso fastidia mucho cuando estás escuchándolo. Otra cosa, quita los (EIR 2008-2009). No sé si has descargado el programa que te dije, pero si es así habrás comprobado que es fácil de usar. Lo más complicado es pasarlo a word (que se hace fácilmente) y reestructurarlo para la lectura. Tiene la opción de la velocidad. no lo pongas tan rápido como te sale, porque el año pasado nos dimos cuenta que era demasiada velocidad y teniendo en cuenta que seguramente se escuchará cuando estemos haciendo otras cosas, mejor a una velocidad media (sin que llegue a dormir). La voz de Jorge es la que más se entiende y la que usamos para el resto de mp3. Si quieres cuando termines me lo envías a mi o a Mariaf/Leyretxu y que ellas te digan. Si tienes algun problema ya sabes. Saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido