Matrona en Inglaterra
04-03-2012, 05:30 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
RE: Matrona en Inglaterra
Hola!
Melibea, me suena que hemos hablado antes por el foro y eso no? hace un tiempo jejje Bueno, la directiva esa se pide en la subdelegacion del gobierno con esta solicitud: http://www.educacion.gob.es/dctm/ministe...2b8081c319 Creo recordar que a la solicitud tienes que adjuntar la fotocopia del titulo.. (que te lo compulsan alli mismo en la SBDLG del GOB. Yo creo que si que hay que adjuntarlo a los papeles a enviar al NMC, traducido, por supuesto. Una chica que conozco que ya tiene el pin lo adjuntó. Y yo lo adjunte cuando mande los papeles a Finlandia (donde ya estoy registrada). Angelito, no he entendiod muy bien que has querido decir en el mensaje... te cobrarian 50 euros por traducirte el dni? y 40 por el certificado de notas? Mira, mejor escribe a uno de los dos que he puesto yo ahi arriba y le mandas ESCANEADOS los documentos (NUNCA MANDES ORIGINALES A LOS TRADUCTORES) y que te den presupuesto. Ya te digo que a mi me cobro 80 euros por 5 documentos. Y no pasa nada que la chica sea de Cáceres, te lo manda por correo certificado a casa. Yo lo hare por libre, no por lo de baker street... Un saludooo Mi vida está en SUS manos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido