Matrona en Inglaterra
07-03-2012, 11:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 12:15 AM por Angelito1110.)
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
RE: Matrona en Inglaterra
ok. no hay en el faceboo algun chat para hablar y que sea algo mas rapido
ami me sale el chat pero no me sales tu cristiina.., bueno voy a escribir aqui mejor las dudas que tengo: 1-con respecto al pago de las 110 libras para hacer la transferencia, en el apply no pone numero de cuenta ningunooo? 2- el certificado de buena salud, lo puede rellenar el medico de familia? 3- el de buen caracter lo rellenan en el colegio de enf.??, creo q visto q cristiina decia q si, lo harian en algun impreso concreto o en un folio o como??? 4- en cuanto a los papeles q hay q enviar, no dice nada de enviar el certificado de notas y por aqui en el foro se decia q hacia falta?????? 5- tb se decia en el foro q hace falta que alguien con quien hallas trabajado, te hiciese como una recomendacion y que te dejase sus datos, pero en el apply tmpoco dice nada?????? 6- tampoco creo q hace falta eso de la directiva de 2005, porque dice que es para cuando la date reference de la carrera sea anterior a 1979 y en las explicaciones del apply dice q la diplomatura de enf. es del año 83 7- por ahora no tengo mas |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido