UD Madrid matrona
12-03-2012, 12:19 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
RE: UD Madrid matrona
Hola chicas! Acabo de llamar a La Paz...y en fin, no me ha gustado mucho, la resi con la que he hablado ha sido un pelín estúpida y cortante, por lo que he oído todas las futuras-resis estamos llamando y están un poco cansadas de responder preguntas...asíque si alguien puede llamar en otro momento para sacarles más información lo agradecería.
Me ha contado: - La Unidad Docente, que es donde se imparte la teoría, es en La Paz, y todos los hospis de la zona menos el Gregorio tienen que ir allí a dar clase. - La teoría son 3-4 semanas seguidas por cada 2 meses de práctica. Las prácticas son turnos de 12h y se pueden haceer guardias extra los viernes y sábados noche que te pagan a parte. - Hay muchos resis de gine y de matrona, el acuerdo es que el primer parto eutócico de la mañana y la tarde es para los gines y el resto para ellas. - El hospital es muy muy muy intervencionista y casi nadie practica el parto natural - Las vacaciones tienes un mes en primero y otro en segundo, y hay que ponerse de acuerdo las compañeras para repartírselo, xq no se pueden ir todas a la vez, como es evidente. - Y cuando le he preguntado por si estaba ella agusto allí me ha dicho con voz rancia: "mmm...en todos los lados se cuecen habas" Me gustaría que alguna otra resi de la Paz diera su opinión, y así contrastamos, si ya de paso puede completar la info...pues mejor que mejor, xq me gustaría saber si tiene salas de dilatación individuales, si te dejan hacer rotaciones exteranas, y que cuanto es el suelo al mes más o menos...pero esque ya no he querido preguntar más xq ya os digo que la tia era una rancia. Espero que esto por lo menos os sirva de ayuda |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido