DIA ADJUDICACION PLAZA
13-03-2012, 11:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 11:18 PM por Paulo P.)
Mensaje: #72
|
|||
|
|||
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Estais mezclando dos cosas: la primera si no coges plaza, es decir, llega tu número el día de la elección (el día en que el ministerio te convoca para elección de plaza) y no eliges nada (por ej. yo no elegí porque lo que yo quería ya lo habían elegido antes - esto me lleva pasando ya dos años-) no te sancionan, piensa con sentido común, no hay lo que tu quieres no te pueden obligar a elegir otra cosa que no te interesa, sería un sin sentido ¿no?. Segundo, eliges la plaza que te interesa y después posteriormente no te incorporas, bueno, si haces eso tampoco te sancionan pero estás impidiendo a otra persona que eliga lo que tu ya has elegido y luego renunciado (si no te incorporas a la plaza el día de toma de posesión se entiende que renuncias a la misma), en este caso "podría" salir la plaza a resultas son las que se incorporan en junio, suelen ser muy poquitas plazas y si una persona ya tiene su plaza y ha tomado posesión NO PUEDE SOLICITAR UNA PLAZA A RESULTAS, a vueltas con la lógica no puedes tener dos plazas, yo se de una plaza que la persona no se incorporó y NO salió a resultas, pero ese es otro tema y muy largo de explicar.
En cuanto a las fechas y las horas, no os preocupéis el ministerio (siempre respetando el horario que ha marcado, es más tiene la obligación legal de respetar el calendario que ha publicado, y así lo hace), pondrá en su página y por el correo electrónico las horas, las que van en el turno de mañana suelen empezar a las 9:00horas del primer días y dura hasta las 14:00 horas (siendo esto aproximado ya que depende de lo rápido que las compañeras vayan eligiendo (suelen convocar desde el nº 1 hasta el 350, así fue en los dos años anteriores), por la tarde empiezan a las 16:00 horas (no se cuando terminan) y van desde el 350 hasta el 700, bueno más o menos, tened en cuenta que este año hay más plazas. Por favor, tened calma, así solo conseguimos ponernos de los nervios, lo que cual es algo absolutamente inútil. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
16 invitado(s)
16 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido