RESIDENCIA EN TOLEDO
14-03-2012, 04:36 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Pues yo soy Residente de Toledo , y eso de que se esta alli fenomenal es mentira. Si vives en Toledo me parece buen elección, y si vives en Madrid y no puedes desplazarte de comunidad tambiñen. En caso contrario sería el último sitio a elegir.
En contra: - La unidad docente trabaja para poder hacer la vida imposible al residente. Todo lo que pidas te van a decir que no y que son lentejas, si peleas mucho a lo mejor lo consigues pero te va a costar tenerlas en contra toda la residencia. Además cuanto más competencia insana generes en los residentes mejor. - Los rotatorios no tienen sentido, puede haber personas que pasen 7 meses en partos y otras que esten 3, pasa por plantas que puede que no haya pacientes ginecológicas y estes realizando funciones de enfermera de cirugia, si tienes algún problema la culpa seguro es "tuya". - Si pides permiso para ir a jornadas o congresos o cursos de formacion solo puedes ir si a la coordinadora la parece bien o lo organiza ella o alguien allegada a ella. Por lo cual casi ningun evento. - Las clases (aunque a lo mejor las quitan) la mayoria son un desastre, se basan en mandarte muuuuuchos trabajos y viene gente a explicarte sin ganas ni idea. Es verdad que algunos que van son grandes profesionales y dan excelentes clases, pero me sobran los dedos de una mano para contarlos. A favor: - El paritorio está fenomenal, las matronas te enseñan, hay muchas formas distintas de trabajar y de todas aprendes. Aunque hay gente especial como en todos los sitios, en general se esta muy bien, se hacen muchos partos y te tratan muy bien. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido