Gossip Post....subida de moral II
15-03-2012, 09:06 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno pues como soy de las nuevas empiezo yo con mis ay pena penita penassssss.
Terminé en Junio la carrera ( lo mio me costó con dos enanos a mis espaldas), y directamente empalmé con EIR, después de unos meses vi que no llegaba ni de leches, no podía dedicarle todo el tiempo porque mis enanos me necesitaban ( ya les habia quitado mucho tiempo con la carrera y merecían que estuviera más con ellos), pero bueno chano chano pensé que trabajo que realizara sería trabajo adelantado para el próximo EIR. A todo esto y dada la situación económica del país por supuesto sin trabajo!!!! Oleeeeeee, y casualidades de la vida me contratan 3 semanas antes del EIR!! Venga va no podia decir que no a un trabajo, pero claro esta bajé un montón mi ritmo de estudio. Resultado: que casi me corto las venas porque si hubiera estudiado más habría sacado al menos 10 preguntas más en el exámen ( k las fallé por pava). Pero bueno, te quitas el bajón de los primeros días y te tomas un merecido descanso. Ahora se me hace cuesta arriba ver el inmenso trabajo que se me viene por delante, y para más inri me acabo de quedar sin curro... alguien da más???? ![]() ![]() Por si no os habeis dado cuenta me he levantado negativa de narices.... buaaaaaaaaaaaaaaaa El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido