(13-03-2012 12:34 PM)Rocío Cai escribió: Hola chicaas!!
Pues por lo que veo en Tenerife es todavia mejor que en Las Palmas!!
Soy de cadii y elegi las palmas porque no me daba para casi nada mas...
Tenemos 10 plazas en un mismo hospital, el unico que ay para partos, el Materno Infantil.
La teoria es a parte, de mayo a junio, hasta julio no entramos en paritorios. Los turno como en tenerife, de 12 horas, saliente y libre y otra vez se empieza, sin PAGAR GUARDIAS NI FESTIVOS! 950 euros tbn..
Estoy bastante descontenta, porque estamos muy poco en paritorio, me siento como la enfermera que va a donde la unidad necesite. No hay una organizacion por semanas, weno la hay, pero no la cumplen, si haces falta en pediatria, vas a pediatria a cubrir bajas!! y lo hemos hablado con la docente pero...nos dice que si que tenemos razon pero nada...siguen haciendo lo que quieres y no puedes decir nada... Ya me lo habian dicho y lo habia leido en este foro en años anteriores pero no me lo creia hasta ahora que estoy dentro...
Si podeis elegir otro sitio, yo lo haria, a parte los billetes para viajar son carisimos, y la calidad de vida es mas cara que en cadiz...
Animo y suerte a todas con la residencia.
Rocio, siento decr que ya os lo adverti, y mas que estés pasando por eso, pero losabia a muy ciencia cierta. Pero bueno, suerte el resto de la residencia