Gossip Post....subida de moral II
18-03-2012, 09:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2012 09:54 PM por RASCAYU.)
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
HOLAAAAA!!! me encanta el video de las hormigas, y me parece un nombre perfecto!!!
No me he apuntado a la academia online, pero este año espero estar al pie del cañon!!! me tendreis por aqui para resolver dudas, dar animos ... procurare dejar un ratito todos los dias para pasarme por aqui Realmente nunca me he puesto en serio con el EIR y este año me he decidido y pienso meterme de lleno en él, me he apuntado a una academia y de momento estoy muy concienciada e ilusionada!!!!! Esperemos que en enero sigamos todas aqui dandonos apoyo, y en febrero felicitarnos por haber conseguido la plaza ¡¡¡¡ CHICAS MUCHO ANIMOOOOOOOO, esto es largo pero lo vamos a CONSEGUIR!!! os dejo por aqui este video que encontre!!!! Y propongo otra posibilidad para el nombre, que os parece si este año nos convertimos en cisnes PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
62 invitado(s)
62 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido