Broches de Enfermera y Matrona
21-03-2012, 01:36 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
RE: Broches de Enfermera y Matrona
(21-03-2012 11:32 AM)Loretreki escribió: Laura está muy bien explicado! Cada parte del proceso con su foto y todo!! Loretreki, la goma eva para empezar a experimentar puedes comprar en los chinos paquetillos que traen de varios colores, y si quieres irte ya a lo grande, en tiendas de manualidades puedes encontrarla, lo que pasa que yo solo las he encontrado en laminas grandes (serian 4 folios) pero no son caras. El poliespan en las tiendas de manualidades, que tienen de muchos tamaños. Y el alambre fijo no se, k yo se lo quito a mi padre, jajaja. Pero supongo que en cualquier ferreteria. Aunque tambien te digo, que para los broches que casi no pesan, tambien sirven los clips!! Que a lo mejor tienes por casa. Y la textura... K dificil!!! Jajajaja La cara x ejemplo, al llevar la bola de poliespan queda firme, pero si que queda como un poco acolchado....Es decir, k si que es esponjoso el tacto, pero no deformable!! Cuando veas la goma eva lo entenderas!! Jajajaja Y el fimo yo he utilizado algo, pero tampoco gran cosa, y eso que tengo por ahi pastillas de colores, pero no he acabado yo de encontrar nada que me entusiasme para decir, voy a probar a hacer esto!! Asi que Nefertiti ya nos enseñaras!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido