U. D. COM. VALENCIANA
22-03-2012, 12:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 12:58 PM por romalla.)
Mensaje: #71
|
|||
|
|||
RE: U. D. COM. VALENCIANA
(01-03-2012 12:16 PM)belendi! escribió: Hola! primero de todo, me gustaria dar las gracias a todas las que os habeis molestado en "ayudarnos a elegir", proporcionandonos información, la verdad es que a mí al menos me ayuda mucho poder leer las opiniones de otras personas que hace un año estaban como nosotras Hola hola!! Belendi!! Creo q íbamos a clase juntas... Enhorabuenaaaaaaa tienes una superposición )))) soy Rosina, aunque por nombre no creo q te acuerdes de mi!! Yo tb quiero Valencia pero no tengo tan buen número (228) Podríamos charlar y compartir opiniones, qué te parece?? Otra vez enhorabuena!!! ))))) (28-02-2012 12:04 PM)anaalcoy escribió: Yo os cuento un poco de la U.D. valencia y un poco en concreto de mi hospital,el hospital general de valenica; si teneis curiosidad por algun hospi tal vez se os puede poner en contacto con gente o decir algo. Hola anaalcoy!!! Gracias por tooooda la info. Tengo varias preguntas que hacerte jejejeje : Qué relación tenéis con las matronas?? Es que he oído rumores de que hay mal rollo y que os dejan un poco olvidadas... (( Qué es eso de que las guardias sólo las pagan a una residente?? Eso pasa en toda la U.D. De Valencia? Puede que tb en la fé?? Estoy muy interesada en el general pero me paran bastante estas cuestiones a la hora de elegir... Muchísimas gracias de antemano!!! Muuuaaaaa A ver si eres mi R2 )))) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido