DUDAS SALUD PUBLICA
27-03-2012, 10:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 10:20 PM por shernisa.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SALUD PUBLICA
Os planteo una duda que me ha pasado hoy en el centro de salud. Os comento: mi doctora me hizo una analitica y me salian los marcadores de hepatitis B negativos ( estando correctamente vacunada). Me deriva a mi enfermero ( SIN P-10). Este me comenta que mi medico de cabecera debe dar consentimiento para poner un recuerdo de la vacuna con un P-10( o no sé cuantas dosis porque ellos tampoco no sabian el protocolo a seguir). Mi medica dice que no le hace ningun P-10 pues segun ella " los que entiende de vacunacion son ellos". Conclusión: me voy del centro de salud sin ponerme la vacuna y me derivan a medicina preventiva con una nota realizada por el enfermero en el que dice que mi doctora se niega a realizarme un P-10 solicitando vacuna y no tengo marcadores hepativos B.
Estoy preocupada porque no sé que debo hacer. Alguien sabe cuantas dosis debo ponerme si estoy bien vacunada? o a pesar de que salgan negativos tengo recuerdo de la vacuna y no hace falta mas dosis? Espero que me podais contestar. Saludos! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
28 invitado(s)
28 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido