Encuesta: Cuantas preguntas tenemos que hacer? Esta encuesta esta cerrada. |
|||
5 preguntas | ![]() ![]() ![]() |
25 | 46.30% |
10 preguntas | ![]() ![]() ![]() |
24 | 44.44% |
15 preguntas | ![]() ![]() ![]() |
4 | 7.41% |
20 preguntas | ![]() ![]() ![]() |
1 | 1.85% |
Total | 54 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
cuantas preguntas
03-04-2012, 07:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 07:32 PM por dellanera.)
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
RE: cuantas preguntas
Chicas yo he votado 5, porque estoy de acuerdo con los comentarios de que prefiero hacer como mínimo 5 y que sean realmente buenas preguntas, no cualquiera hecha corriendo y a lo loco..además, que esa semana estoy inspiradilla o es un tema que domino más, pues se pueden meter más a mayores, pero hay otras semanas que entre el trabajo y estudiar a lo mejor me veo más apretada, y si ponemos muchas obligatorias acabaremos haciendolas deprisa y no serán tan elaboradas....
Pero bueno, que me adapto a lo que decida la mayoria!! ![]() Por cierto, no me he enterado bien de hasta cuando tenemos para mandar las de estas tres asignaturas que llevamos...alguien me informa porfis?? ![]() Animo y un beso a todas! y gracias de nuevo a las coordis!! ![]() “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.” |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido