Gossip Post....subida de moral II
05-04-2012, 09:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2012 10:00 AM por ampicilina.)
Mensaje: #295
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
anteds de ponerme con los post atrasados hoy necesito escribir en el foro para desahogarme ...estoy muerta de hacer las pregutnas de eir y encima en la encuesta puse para hcer 15....uffffff lo retiro quiero votar 5 porque es mucho más dificil de lo que parece porque es buscar la pregunta, buscar las respuestas posibles, poner algo de pique para que no sea facil y no nos aporte luego nada, explciar bien el encunciado,...bueno nada mas un saludito
(05-04-2012 09:41 AM)lauloro escribió:(05-04-2012 09:17 AM)Aritzne escribió:(05-04-2012 06:28 AM)delnorai escribió: A mi me a costado hacer opciones falsas que puedan parecer verdaderas... otra que se une a la confabulacion del universo contra nosotras para no estudiar, yo voy atrasadisima hoy no estudiare porque me lo voy dedicar a marido y amigos, luego el sabado fiesta familiar...o sea que ya no me queda nada y no tengo ni idea que temario usar aun para estudiar o sea que vamos bien . |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
65 invitado(s)
65 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido