Gossip Post....subida de moral II
08-04-2012, 09:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2012 09:47 PM por frijolina.)
Mensaje: #342
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
leyre bonica...cómo lo haces??? dinos la receta de la pócima mágica
enhorabuena por la abuelidad perruna...son taaaaan chulos!! y huelen tan bien...me encantan!!! aquí una q recién salida de 24h ha tenido invitados para comer q se han quedao toda la tarde ...q conste q estaba la mar de a gusto pero no le hubiese dicho q no ni a la cama, ni a los libros (aun voy con retraso)...no ha podido ser. Menos mal q ayer en un ratico de la guardia pude hacer el simulacro q hoy no hubiese podido ni mirarlo. Ahora mismo, arrastrada delante del ordenador, pero no puedo irme a dormir sin saber comoe stais todas..jeje veo q bien, el simulacro ha ido bastante bien. Como dicen por aquí iremos mejorando poco a poco..yo me he dejado muchas en blanco q no tenia ni idea. Legislación ni una, porq la q me sabia la fallé por no leer todas las opciones, experiencia vital Najda...tranquila, en esta vida casi todo tiene solución...así q ahora estudiaremos más y mejor... bueno niñas...besitos y buenas noches. la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
49 invitado(s)
49 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido