OPE OSAKIDETZA 2011
10-04-2012, 02:06 PM
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
Alguna de vosotras tiene clave de Fuden por formacion virtual?? Yo es que he empezado hace dos días, y ya me he hecho un cronograma. Mi impresion es que cae bastante rollo y voy a recortar, pq en los temas de medico quirurgica en el apartado de tratamiento creo que se excede demasiado hablando de tecnicas quirurgicas y tto. farmacologico.
Como me cuesta ponerme a ello!!. Las que habeis obtenido plaza EIR hace justo 7 días de donde sacais la fuerza?? Yo casi prefiero más ponerme a fregar azulejos jeej pero claro, me da pena que todavia estando fresco , bueno, no ya tan fresco no aprovechar la oportunidad, que a una mala como tb saldran las de Asturias, de donde soy, pues oye igual en una de las dos tengo suerte. Pero claro, mi pregunta es: realmente existen posibilidades de plaza con 3 años trabajados ( y hace 7 que acabe la carrera, pero claro currando una media de 5 meses y pico al año salvo los dos ultimos que trabajé 8 meses en total) y un nivel intermedio de idiomas. Tampco tengo ningun PL ni la txartela. aisssssss!!!! y la verdad ahora que seria la primera vez que puedo programar una salida de minivacaciones o algo en mi vida hasta el 10-11 de mayo, pero vamos que no me cuesta estudiar pq el examen esta a la vuelta de la esquina, pero claro, ponerme para nada , es lo que no me acaba de motivar , me da que es una consolidacion de empleo. Vosotras que pensais?? estoy hecha un lío. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido