post del desahogo y subida de moral!!
11-04-2012, 07:15 PM
Mensaje: #2297
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola xurrisss!!!!!!!!!!!!
Primero perdonarme por no entrar mucho y seguir dando animos y felicitaciones! Quedé bastante mal en estas opos pensando k me habian ido bien!! pero ya estoy recuperad del todo!!! Seguramente me vaya a Budapest a estudiar comadrona, aunque sea con el inglés. Me tiro a la piscina!! No sobreviviría un año mas estudiando para este exámen. Asi que estoy contenta por la nueva aventura!! jijiji. Aish gansas gansass!! como me acuerdo de vosotras!!!! A algunas os he conocido en Madrid a otras queda pendiente!! jiji. MUCHAS Y MUUUUCHAS FELICIDADES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN CONSEGUIDO SU PLAZA, A LAS QUE POR FIN YA TIENEN SU RESIDENCIA!!! Estoy muy y muy contenta por vosotras!! de verdad!! jiji. Ahora toca disfrutar de la residencia, de las experienicas, aprender de las cosas, buenas y malas, y sobretodo DISFRUTAR!!!! y vivirr!! jijiji. Y a las que no se ha podido entrar... seguir estudiando el EIR, o buscar otros caminos para seguir lo que de verdad quereis hacer!!!!! PORQUE LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS!!! Y ESTO NO ES IMPOSIBLEEE!!! ASI QUE MUCHO MUCHO ANIMO!!!!! UN BESAZO ENOOOORMEEEE!!! Estamos en contacto amores!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
37 invitado(s)
37 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido