Gossip Post....subida de moral II
17-04-2012, 10:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012 10:53 PM por Niuska.)
Mensaje: #489
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
(16-04-2012 08:22 AM)ampicilina escribió: y a mi plagio niuska le dire que estoy deseando que se acaben ya las calses de la escuela de idiomas porque a mi al menos me quitan mogollon de tiempo porque la tarde ya no me da para mas y 3 dias a la semana...o sea un horror, no te pasa igual? siiii!!!!! yo también estoy deseando terminar de una vez!!!! Yo empecé en febrero, porque se me ocurrió apuntarme a un intensivo de febrero a junio... así que tengo clase de lunes a jueves dos horas por las mañanas... y algún viernes también >_< Qué ganas de que llegue junio!!!! pero bueno... ya nos queda poquito!! (16-04-2012 02:26 PM)leyretxu escribió: Tenemos los audios de las asignaturas dejadme k me organize y los comparto... pero leyretxu!!!!!! cuál es tu secreto?!!!! y yo que con tres cosas que hago ya estoy estresá!!!!! voy a tener que ir a espiarte un par de días a ver si encuentro la clave del bienaprovechareltiempo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)
19 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido