Gossip Post....subida de moral II
19-04-2012, 09:23 PM
Mensaje: #495
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
(19-04-2012 09:14 PM)leyretxu escribió: Aritzne!!! Y k tal estas?? Fiebre te a dado?: duro? Se a extendido?? Te han dado algo supongo... Nada, ni fiebre ni nada, simplemente eso, inflamación pero tampoco mucha, dolor de cabeza y el ganglio inflamado que siempre que me pongo un poco mala o me pasa cualquier cosilla se me pone como un garbanzo, así que nada grave. Y darme no me han dado nada porque como soy así de cabezona ni he pasado por el médico y como no tenía ni polaramine ni nada en casa me he tomado un ibuprofeno sobre todo por la inflamación y el dolor de cabeza y arreando! Eso sí, si mañana no he mejorado entonces ya sí tendré que pasarme a que me echen un ojo. Pero vamos, es para partirse de risa porque ya es la tercera vez que me pica una araña y la tercera vez que me da una reacción por el estilo, pero esta vez al ser en la cara... menudo cuadro jajajaja. Tú a tu ritmo Leyretxu, que ya sabes que las de la academia no te metemos prisa porque ya sabemos tu ritmo de vida, al igual que el de Mariaf y las coordis, así que don't worry! Ya os iré contando como evoluciona mi careto jajajaja. Muaksss Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
75 invitado(s)
75 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido