DUDAS SIMULACRO 3
23-04-2012, 11:17 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Hormiguitas os pongo mus dudas a ver si alguien me puede echar una mano:
26¿En que caso de los que se nombra a continuación no se podria dar lactancia materna? 1 Hepatitis A, si se vacuna al RN 2 Hepatitis B, si se vacuna al beba antes de las 24 horas de vida y se le pone inmunoglobulina 3 Diabetes mellitus y mastitis 4 Rubeola , toxoplasmosis o paludismo 5 Citomegalovirus en pretermino Rc:5 , yo puse la cuatro. 87 La arritmia cardiaca cuyo tratamiento incluye la desfibrilación inmediata y la actuación de medidas de soporte vital es: 1 Asistolia 2 Extrasistole 3 Fibrilación ventricular 4 Bradicardia sinusal 5 a y c RC:2,yo puse la tres , vamos creo que sino en cuestión de poco tiempo es motivo de muerte. 98 El couselling o tecnica que se usa para compañar a los enfermos moribundos se sustenta en cuatro pilares ¿Cual es incorrecta? 1Soporte emocional 2 Modelo de resolución de problemas 3 Autocontrol 4 Hailidades de comunicación asertiva 5 Relajación RC:5 , por que no se puede relajar?? Muchas gracias de antemano Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido