post del desahogo y subida de moral!!
29-04-2012, 03:05 PM
Mensaje: #2320
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gracias por los apoyos, gansas, se agradece que sigáis entrando y observándonos para darnos ánimos... Sois muy grandes!!
![]() ![]() De momento... he recuperado el hábito de leer "cosasquenotenganNADAqueverconlaenfermeria", que llevaba creo que... año y medio (más o menos) sin leerme prácticamente nada... Llevo 2 libros leídos esta semana, igual lo necesito también... ¿no? (Por cierto, leed "La estrella más brillante" de Marian Keyes, si no lo habéis hecho... porque me ha ENCANTADO ![]() Os echo mucho de menos, lo sabéis. No os pongáis tristes por nosotras porque saldremos de esta... Algunas más rápido que otras, jejeje, y me alegro muchísimo por ellas. A mi me va a costar un poco más... pero tiraremos para delante. Yo no me siento como si estuviera repitiendo curso... me siento como si ya no tuviera derecho a presentarme otra vez ni a prepararme otra vez para el EIR, es una sensación mental/personal extraña... pero así es. Las que os habéis presentado muchos años pensaréis, "anda tonta... si yo llevo 7 años y mira...". No soy una persona demasiado paciente, me aburro de no conseguir algo y no suelo intentar las cosas una y otra vez... así que bueno... dios dirá... dios proveerá (me gusta esa frase xDDD). Tendremos que sacar fuerzas y ganas de donde no las haya... no hay más. Es así de simple. Piensas en el examen... y te acuerdas de las preguntas... y dices ESTUDIÉ TODO EL AÑO ENTERO PARA ESO, CUANDO REALMENTE AUNQUE HUBIERA ESTUDIADO A TOPE A LO MEJOR TAMPOCO SACABA LAS RESPUESTAS... ¿Así es como se sienten los que opositan 235 veces? ![]() Vosotras ahora a pensar en lo vuestro, que ya mismo tenéis que estar haciendo "diario de... una residencia". Un abrazo enorme enorme para todas ![]() ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido