Gossip Post....subida de moral II
30-04-2012, 01:09 PM
Mensaje: #605
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
olaaa todass!!!!!!!!!!!! deciros ke me siento super identificada con vosotras, porke llevo varios años presentandome al eir y todavia no he conseguido mi sueño... este año me he pegado el batacazo de mi vida, porke era el año ke mejor lo he preparado, y pensaba ke era una inutil, o ke no servia para aprobar este examen, y no entendia lo injusto ke me parecia desear tanto una cosa, poner todas mi ganas y mi ilusion y al final kedarme de nuevo sin nada.... pero no me rindo y se ke lo conseguire algun dia y me lo merezco y aunke lo pase fatal, me tome un tiempo para reflexionar y pensar ke por supuesto ke lo valgo, porke puedo con muchas cosas a la vez y nada me para y ke lo voy a conseguir seguro y ke de inutil nada ke he conseguido muchas cosas y ke esta se me esta resistiendo un poko mas, pero ke lo ke he estudiado el año pasado me sirve para mi trabajo, para este examen ke viene y para formarme tb komo persona, asi ke decidi ke este examen no iba a poder conmigo y ke el año ke viene iba a por todas de nuevo!!!!!!!!!!!!
Tambien tengo ke decir ke me fue un poko mas facil porke tengo unas amigas increibles, una ke kogio plaza y otra ke va a ser matrona el año ke viene seguro y espero akompañarla , ke sin ellas no me hubiera sido tan facil la verdad!!! os kierooooo!!!!!!!!!!!! asi ke muchisimo animo a todas y deciros ya seais gansas, hormigansas y hormigas, ke luchemos por lo ke keremos y si estamos de bajon pensemos ke somos de armas tomar y ke nada va a poder kon nosotras, y menos un examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso a todas y a por el mounstro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
63 invitado(s)
63 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido