Hola a tod@s
25-05-2007, 07:30 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola a <a href="mailto:todo@s" target="_new[/img]todo@s</a>! Acabo de registrarme en la web y me quería presentar. Si os apetece os presentais un poquillo y os voy conociendo...Así, con gente que están en la misma situación se hace más ameno el camino,no?
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Bueno, yo soy de Murcia. Terminé en 2004 la carrera. Me presenté en 2005 sin haber tocado un libro por ver como íba el tema, en 2006 después de estudiar un montón y con la ayuda de CTO, y en 2007 me he vuelto a presentar. Esta vez había estudiado menos porque lo había tenido que compaginar con trabajo y se me pone muy cuesta arriba. También estaba en CTO. En fín, que ya no puede esperar más que este año a tope y a por el EIR 2008. Lo malo es que en Murcia no hay CTo este año y, aunque estudiar hay que estudiar mucho de todas maneras, te motivan más que si lo preparas por tu cuenta. Qué opinión teneis del curso a distancia?? Mi sueño es ser matrona, y me da igual cuando lo consiga pero, cuando antes mejor,no? así que, venga <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>! Presentaos que quiero saber quienes van a ser mis compis de residencia el año que viene!![img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] Besitos!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Selva - 25-05-2007 07:30 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido