Gossip Post....subida de moral II
01-05-2012, 10:56 AM
Mensaje: #611
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas k siii
mi primer año consegui SM y me lanze, hay volvio a empezar todo yo empeze de Espartana, y mis fuerzas empezaron a flaquear, quede en un puesto majo, pero no para matrona, asi k fui a la eleccion, conoci a gente increible y no coji nada el año pasado de gansa, los inicios fueron duros, mucho trabajo, pero con unas ilusiones increibles, k paso k despues de un principio apoteosico, muchas llegamos agotadas a verano, me fui a Africa una temporada, desconecte de mi vida, del foro un poquito pero tambien, y a la vuelta no me veia con fuerzas de seguir estudiando, pasaron muchas cosas en mi vida, y otro año fallido asi k la moraleja que e sacado, es k hay k estar MUUYYYY fuerte de cabeza, sino, sentir un fracaso tras otro te puede dejar tocada y NO, no tenemos k olvidar k esto es un examen k no tenemos k demostrar nada, k no valemos mas por sacarlo o por no, k ya valemos muchisimo solo por enfrentarnos a el y con todo el esfuerzo que hacemos, asi k no dejemos nuestra salud en esto, k es lo mas preciado k tenemos y pensar k si realmente queremos hacer nuestra especialidad, lo haremos, un año u otro pero hay grandes matronas, pedriatricas, comunitaria, mentaleras...por aki, de eso no tengo la menor duda yo este año me e priorizado, e decidido dejar de sufrir aqui, e irme a sufrir a otro pais, jiji, k lamentablemente alli si, si pagas consigues ser matrona, asi k todas unidas por un sueño!!!! y me a encantado Usuario010, se nota k estas por Bilbao a temporadas!!! aqui es Leones Carajo!! asi k a pelear como leonas y ser tan trabajadoras como las hormiguitas, k lo valeis y muyyyy mucho yo como buena Leona de pro, no desaparecere de aqui, ni aunque me vaya a 4000 kilometros jiji, k la manada es la manada Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
68 invitado(s)
68 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido