Gossip Post....subida de moral II
01-05-2012, 07:48 PM
Mensaje: #612
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajaja usuario me encanta la frase: "y una caca pinchá en un palo"" de chica estaba to el dia diciendola y me hartaba de reir con mi hermana!! jaja
aki una espartana, gansa y hormiga q sigue y sigue en el intento, q aunq me he caido muchas veces me levanto y vuelta a empezar y si es duro muy duro xq ves como tu sueño se te escapa de las manos y piensas q cada vez está más lejos, xo noooo, kiero creer q no, q un dia lo conseguiré xq si xq yo lo valgo, y q vosotras tb lo conseguireis xq mira mis gansitas, q la mayoria están a nada de empezar la resi!! kiero pensar q todo esfuerzo tiene su recompensa y q lo conseguiremos, mas tarde o mas temprano xo q lo conseguiremos!! ainsss... bueno espero poder pasar esta rachita pronto xq ahora mismo no me encuentro con fuerzas de seguir el ritmo d la academia d este año, estoy muy flojilla xo es q dp de tantos años... esto cansa y necesito tiempo xa poder estar otra vez al 100%... xo prometo q pronto estaré con vosotras dandoos animoss y ayudando en todos los post de dudas y dandolo todo y más!!! leyre no digas q te vas a otro pais a sufrir, q ahora te toca disfrutarrrrrr, q te lo mereces!! y q vas a ser la mejor matrona!! p.d. a neferti: yo tb te kiero!! q x cierto en cuantito me recupere y me ponga al lio te llamo y empezamos q kedar xa ir a la biblio, q este año ya nos toca hacer la resi juntas |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
60 invitado(s)
60 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido