OPE OSAKIDETZA 2011
04-05-2012, 09:50 PM
Mensaje: #116
|
|||
|
|||
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
si esto es precioso y hasta hace nada gozabamos de una burbuja sanitaria, en la k ganabamos mas y teniamos mejores condiciones k en otras comunidades, es lo k tiene estar transferida desde el principio
gracias a este gobierno tan estupendo nos han rebajado un % 5 y se prevee k lo bajen un % 15 mas, nos van a aumentar el horario 18 horas reduciendo el sueldo, con lo cual en muchas plantas va a sobrar gente, se prevee k las interinidades desaparezcan o reduzcan drasticamente, asi k dentro de poco pagaremos por trabajar aki casi casi venir a hacer la OPE, si esto precioso es, pero esta preparada para la gente con puntuacion maxima de Euskara, cursos y tiempo trabajado claro aki, se nota k nos informaron ayer de nuestros nuevos recortes no?? yo soy una de las k se va a Budapest a hacer matrona y e estoy planteando no dejar mi puesto en Cruces y cuando venga aki trabajar tooodos los dias, porque me da miedo rechazar mi plaza y cuando kiera venir en vacaciones k no haya nada, k hay mucha gente sin trabajar en fin, ya siento mi chapa, es k esta caldeado el ambiente en la planta Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)
14 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido