Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grado 4años Matrona en Budapest
05-05-2012, 10:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-08-2016 07:53 AM por xavi.)
Mensaje: #25
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
(15-02-2012 10:15 PM)Naiara escribió:  joe que ilusion me hacen estos mensajes! es que no me quiero ir sola! pero con tanto apoyo y viendo que no soy la unica loca me animaria (aqui tengo trabajillo y la gente no entiende que seria capaz de dejarlo y encima pagar tanto dinero para ser matrona siendo enfermera)! tengo que mirar bien mi cuenta de ahorros jajaja! yo soy de erandio (bilbao) y tengo 23 años! xxx@hotmail.com espero respuestas!!besos a todas!

hOLAAA¡¡¡ estoy superinteresada en hacer matrona en budapest y empezar en septiembre¡ y ya que tengo casi decidido que quiero irme empiezan a surgirme las dudas, porque he leido en comentarios de otros foros, que por ejemplo tengamos cuidado con Lydia(la chica que te ayuda a gestionarlo todo), tambien que los examenes de ingles en madrid no son tan faciles y te pueden echar atras con cualquier excusa despues de haber pagado tasas.. en fin, un monton de cosas que me gustaria que alguien que este en el proceso de ir o ya este alli me ayude a aclararlas. espero respuesta rapida¡¡¡estoy de los nervios¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Grado 4años Matrona en Budapest - piyan - 22-10-2011, 01:34 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido