Gossip Post....subida de moral II
06-05-2012, 01:25 PM
Mensaje: #641
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola lindas!!!!!
Llevo dos semanitas algo desaparecida, creo que también he sido víctima de la epidemia de bajonismo ![]() Yo ya estaba empezando una minicrisis existencial, de no estar segura de lo que quiero hacer con mi vida, cuando falleció mi abuelo ![]() ![]() Vamos, que estudiar cero patatero, aunque realmente no me preocupa, porque veo que necesitaba este paroncillo y que me ha sentado bien. Hay que ver! lo bien que sienta que te cuiden y cuidar a quienes te quieren ^_^ Ayer me puse a leer los miles de mensajes atrasados que tenía en el foro y bueno, en resumen: No os conozco en persona pero sois maravillosas!!! Toda la ayuda para resolver las dudas, todos los ánimos y fuerzas que dais, el entusiasmo de las que quieren ser matronas por cambiar y mejorar las cosas, la energía que transmitís todas. Toda esta colaboración y generosidad me deja impresionada!! Que sepais que sois unas CAMPEONAS!!! y que es normal tener bajoncillos, pero bueno, luego nos reponemos y a seguir para adelante, poque podemos con esto y con todo lo que nos echen!!!!! ![]() Perdonad por el rollo chicas, pero debe ser que hoy estoy en modo hormonada/sensible, o algo así, pero tengo unas ganas de repartir abrazos que no puedo con ellas!!!! Así que tomad, os dejo abrazos para todas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido