Un bebé por minuto
07-05-2012, 12:23 AM
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
RE: Un bebé por minuto
Hola chicas;queria compartir con vosotras mi experiencia: mi parto fue tan traumático que aun hoy despues de 15 meses sigo traumatizada y negada por completo a volver a tener un hijo.Lo mio fue todo bien, rompi aguas, dilaté rapidito para ser el primero...pero mi tortura comnenzó cuando me llevaronal paritorio y me cogió la maldita matrona que me tocó(denunciada en varias ocasiones por abandono a las mujeres).Esta tia(por no decir otra cosa)me dejó sola todo el santo dia, no me apoyó en absoluto en ningun momento, mi marido tenia q ir a buscarla para q me explorara...hasta que todo se fue complicando tanto que despues de 20 horas de parto me metieron en el paritorio, me subieron al burro, echaron a mi marido(eso fue lo peor y lo que mas tristemente recuerdo) y empezaron a martirizarme con un parto instrumental: 2 veces ventosa, el ginecologo montado encima mia, para terminar con forceps y yo totalmente destrozad con una episiotomia que aun hoy sigue siendo mi mayor pesadilla.
Chicas os juro que si algun dia vuelvo a tener otro hijo(que lo dudo) NADIE me va a hacer episiotomia pq me niego en rotundo.Esa episiotomia y todo lo que alli me hicieron fue tan horrible, que 5 dias despues del parto ingresaba de nuevo en el hospital con una deshiscencia brutal de la sutura e infeccion que casi no me manda para el otro barrio... Aquello fue peor que el parto, me tuvieron q ue recortar bordes y volver a suturar y el dolor postoperatorio fue tal que aun lo recuerdo con lagrimas en los ojos...y la recuperacion fue de meses, y las secuelas de por vida, tanto fisicas como spicólógicas... Perdonad por soltaros mi rollo, pero creo q me sirve de terapia y lo unico que os puedo decir es :NO A LAS EPISIOTOMIAS INNECESARIAS Y BRUTALES!!! gracias por escucharme. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido