Un bebé por minuto
07-05-2012, 01:56 PM
Mensaje: #77
|
|||
|
|||
RE: Un bebé por minuto
Yo tb he seguido el programa, lo grabo y lo veo cuando puedo (y estoy a solas) pq es q lloro con cada nacimiento!!! Ayyy no sé yo cómo voy a aprender, si no voy a ver a este paso, con tanto lagrimón!!! Espero aguantar la emoción, cuando me encuentre en situación! :S
Tenéis razón en q hay muchas cosas por cambiar, pero creo q en general es así, sobretodo en grandes hospitales, quizá en los comarcales haya una atención más personalizada a la mujer, pero para eso están las nuevas generaciones, para inducir el cambio! Ahora mismo yo sólo quiero aprender mucho y actuar como siento q se debe, después con la experiencia espero mejorar, pero estoy segura de q todas cometeremos errores y a veces el estres puede llevarte a decir una frase muy desafortunada pero una cosa es hacerlo ante las compañeras y otra muy distinta a la propia pareja, por ejemplo la de la gine q se pasó 3 pueblos con la de 19 años por muy culpable q hubiera sido (q no lo sé), se quedó hecha polvo pobrecilla! Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido