Vivir en Dublin-student midwife
14-05-2012, 02:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2012 02:37 PM por superlaurichi.)
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE: Vivir en Dublin-student midwife
Hola mira la cosa esta cada vez peor y con la crisis cogen cada vez a gente mas preparada te lo digo por experiencia yo hice el curso en 2009 y llevaba aquí desde 2007 pero bo me aceptaron hasta q tuve todo lo q pedían yo te lo digo por que es una pena q tienes un año por delante para preparar todo y que por no tenerlo no te cojan. Aquí lo de echarlo a ver si cuela no funciona hay un proceso de selección enorme te piden 3referencias laborales una al menos de Irlanda el advanced certificate el registro de an bord altranais y 6 meses de experiencia en el país. El tema de sueldo como estudiante depende porque aquí va por escalas según tu experiencia como enfermera pero vamos unos 1400 o así como estudiante mínimo creo yo tenía 6 años y sin crisis y cobraba mas pero ahora han recortado mucho. Si tienes alguna duda me dices. Saludos
Ahm lo de las solicitudes son 3 diferentes y 3 entrevistas diferentes además cada uno esta vinculado a una universidad te recomiendo que hagas todo desde Dublin son muy quisquillosos para papeles y eso y sobre todo el que mas tarda es la acreditación del titulo de enfrrmera español así que si tienes idea de venir ve averiguandolo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido