AVISO IMPORTANTE
14-05-2012, 10:50 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: AVISO IMPORTANTE
hola chicas, hago una sugerencia a ver que os parece, yo me adapto a lo que sea pero si que es verdad que a veces se les carga de dudas y rollos a las coordinadoras y el problema es que no nos organizamos nosotras.
Yo decia dejar hasta los martes a las 12 todos los simulacros, se envien en sabado o domingo, la verdad es que yo hasta ahora los hacia sin problemas pero este finde por ejemplo estuve en casa hasta el sabado a las 8, y luego me fui para no volver hasta el lunes por la mañana, a nada que tengas cualquier cosa el tiempo va muy justo por eso yo propondría eso, fijar mas o menos si os parece bien hasta el martes y que cada una se organice como pueda, y asi no agobiar a nadie preguntando hasta que hora esta abierto el post de los simulacros Luego sobre las preguntas es verdad, como podriamos encontrar la manera para que ellas tengan tiempo de organizarlo y nosotras de hacerlas con el tema ya medio mirao, el problema que yo encuentro a enviarlas el viernes a las 20h esque yo por ejemplo las voy haciendo segun estudio, y no me da tiempo a acabar todos los temas y entonces mis preguntas son del principio del tema...no se si me explico, yo diria que la que pueda acabar el tema se centre en hacer preguntas del final y la que no pueda acabarlo pues que las haga hasta donde llegue, sino llegara el repaso y tendremos todas las mismas preguntas Otra cosa, para que maria y leyre no se agobien con las preguntas es intentar mandarlas lo mas ordenadas posibles y con una planilla echa al mismo tipo de letra y todo para que luego juntarlas sea un momento. Por ejemplo a letra Times new roman 12, en negrita el enunciado y yo por ejemplo pongo la respuesta abajo indica la correcta ... 1 2 3 4 5 CORRECTA: 5 No se , que cada una seguro que lo hacemos de una manera y no se si eso puede ayudar, pero Leyretxu eso como os venga bien a vosotras Y no se, se trata de mandar algo bien hecho como ya hemos dicho y yo la primera que a veces te pilla el toro , pero si una semana no podéis hacer 10 pues hacer 5, pero mandar algo, y yo creo que eso también ellas lo saben valorar, todas tenemos vida a parte de esto, y ellas las primeras, y a veces siento que por nuestra culpa no pueden estudiar o que se pueden quemar... así que vamos a intentar no agobiarlas y las dudas resolverlas entre nosotras y sino mandarles un privado pero de verdad, por el bien de todas, solo cosas muy importantes o de extrema necesidad, el resto intentemos sacarlo entre nosotras, cuidemos lo que tenemos que no me parece nada fácil encargarse de coordinar esto sin nada a cambio encima Venga que entre todas encontramos solucion para que esto vaya funcionando y todo esto que digo me lo aplico a mi la primera. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido