¿alguna vez os ha pasado?
28-05-2007, 06:08 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
Debe ser que hoy es uno de esos dias en los que una esta un poco baja de moral, o es que me percato más de algunos comentarios...pero ¿ os ha pasado alguna vez que os hayan preguntado: ¿"para qué es eso que llevas tanto tiempo estudiando"? No sé, es que me da la sensacion de que ultimamente nadie sabe para lo que estudio y me siento un poco frustrada... comentarios como " ¿ese cursillo que estas haciendo es para ser qué?"; o del tipo: " ¿ matrona? ¿ pero eso es lo que quieres hacer?? que ascooo!!!" ; y siguen : " ¿ y si apruebas ese examen despues de tanto estudiar, tienes que seguir estudiando y sin plaza fija?......................................................................................... Y en mi interior se sacuden un monton de pensamientos ............................. ¿cursillo? , ¿asco?, ¡POR DIOOOOOOS! Se me queda una cara entre panoli y pantera enfurecida..... Menos mal que leyendo este foro me siento un poco mas comprendida y con mas fuerzas para mi lucha diaria.... ¡¡¡¡¡TODO POR UN SUEÑO COMPAÑER@S!!! El éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya has conseguido. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Mileta - 28-05-2007 06:08 PM
RE: - jumardawena - 30-05-2007, 08:30 PM
RE: - ainhoaenfer - 04-06-2007, 02:08 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido