AVISO IMPORTANTE
19-05-2012, 11:44 AM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
RE: AVISO IMPORTANTE
Pues sí la verdad esque estaban muy curradas las dos, vamos yo imposible que pudiera hacerlas, encima pedi a ver si alguien podía hacer una planilla y no tardaron ni dos minutos en pensarselo y hacerla, cosa que os valoramos y apreciamos todas. Gracias Aritzne y Loretreki, pero no solo por esto, sino por todo.
Yo también la he mandado con la de las respuestas con comentarios porque asi cada una puede escoger cono las va a trabajar. A ver que dicen las coordis pero yo creo que sí cada una pasamos las preguntas que ya mandamos a la nueva planilla, poco a poco y las tenemos listas antes de la semana de repaso nos lo van a agradecer y será mas facil para todas. Es copiar y pegar, ya se que muchas no tendreis tiempo, siempre podeis pedir a alguien ( marido , hijos, ) que os la pase. No se. Luego mariaf las puede meter en una carpeta y punto, tampoco hace falta juntarlas todas sí tienen el mismo formato, quedaría muy bien pero es trabajo y ellas tambien tienen que estudiar. Bueno decirme que os parece, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)
19 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido