AVISO IMPORTANTE
19-05-2012, 07:24 PM
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
RE: AVISO IMPORTANTE
cuantas somos en la academia a dia de hoy?
a mi se me ocurren varias opciones una repartimos cada asignatura de esas. entre dos, una pasa a la planilla las preguntas y se las envía a la otra que las ordena como buenamente pueda o quiera otra opción muy atrevida pero la digo, hay gente pululando por aqui de confianza, que sr quedo fuera de la academia en el corte ( no la que envio un solo archivo claro..) que podría juntarlas y con ello entrar en la academia, gente que haya contestado dudas y haya estado al pie del cañón y gente que quiera realmente estar con nosotras... y siempre lurgo supervisar cada una las preguntas que hizo para que no haya errores de traspapeleo. Digo atrevida xq entiendo que es trabajo de mariaf y leyretxu el decidir, pero también veo que ellas tienen mucho curro y nosotras con tener cada una sus labores, estudiar, las preguntas y demás tambien estamos liadas. y las candidatas que lo hagan se igualarian a nosotras en cierta medida Pero vamos mariaf y leyre y las coordinadoras tendréis vuestros criterios hablados y igual estoy metiendo la pata, asi que si es asi ignorarme Jiji |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)
19 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido