AVISO IMPORTANTE
22-05-2012, 05:48 PM
Mensaje: #145
|
|||
|
|||
RE: AVISO IMPORTANTE
Esto me está causando ansiedad Jeje , no me gusta vernos asi de agobiadas, pensando en el bien de todas y lo demás ya lo hablaremos pero hacerlo
en Times new román 12. Pregunta en negrita sin numerar, respuestas con número y debajo justo poner Correcta en mayúsculas y el número correcto ( si queréis en blanco pa q no se vea y ya cada una que se guardé las dos copias en blanco y en negro... Ejemplo Pepito....( negrita) 1 2 3 4 5 (con el formato de números de word o como sea eso no importa creo ) CORRECTA: 5 si es verdad que es mas fácil hacerlo asi a la hora de pasarlo todo al mismo formato ...ahora, la planilla de loretreki era guay... estaba muy bien....y a mi me da pena ..... Ahora ...hay q decidir ya xq sino nos retrasamos Estoy de acuerdo en q no se puede perder el tiempo asi q alguna de las coordinadoras que tomé la decision (no hace falta q sea leyretxu q está mala o María) Somos mayorcitas para ver lo que es mejor asi que podemos. Juntarlas y pasarlas al mismo formato la verdad que es mas fácil que pegarlas en la planilla ...asi q podemos marcar bien las pautas y hacerlas todas igual yo creo que haciendolo asi cada una puede pasar sus preguntas anteriores que no se tarda tanto .. Hay que hacer encuesta o ya estamos de acuerdo? Si algo os parece que será mejor de forma distinta por favor lo estoy deseando, lo propongo x ayudar no por imponer |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido