AVISO IMPORTANTE
23-05-2012, 10:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2012 10:55 AM por Aritzne.)
Mensaje: #157
|
|||
|
|||
RE: AVISO IMPORTANTE
Marolo, no hace falta que hagas dos documentos. En el que hagas pones las respuestas y los comentarios en blanco y luego ya la que quiera verlo solo tiene que cambiarlo a negro seleccionando el texto y dándole al color negro de letra, no hace falta que tú lo envíes de las dos formas.
Lo suyo es que las preguntas ANTERIORES que pases a ese formato las envíes a la responsable de cada asignatura para que nosotras las juntemos. En mi mensaje anterior (el #156) he puesto la plantilla y un ejemplo para que sepas como es. Las NUEVAS, por ejemplo, las que hagas esta semana, se envían como siempre a Mariaf y Leyrextu y ellas ya se encargarán de pasárselas a quien se pida esa asignatura para que las junte. Yo también estoy deseando dejar esto ya zanjado porque quiero ponerme ya en serio con la asignatura y veo que no avanzo (bueno, ni en ésta ni en ninguna ¬¬). Muakss Y chicas... recordad que es el primer año que se hace esto, es normal que ahora haya este lío, pero una vez solucionado será más fácil para todas y como comentaba alguna compi luego estas preguntas nos serán muy útiles en el repaso. Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
18 invitado(s)
18 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido