AVISO IMPORTANTE
23-05-2012, 09:36 PM
Mensaje: #173
|
|||
|
|||
RE: AVISO IMPORTANTE
Bueno dp de un buen rato leyendo vuestros comentarios x fin me entero de algo... la que habeis liadooo!!!
![]() Si no me ekivoco poner las preguntas sin enumerar, en negrita, en formato times new roman 12, en word. La respuesta correcta y el comentario en blanco y seguidas noo?? A partir de esta semana las haré ya con el nuevo formato (q aún no empecé hacerlas aarrrrggg...) xo la verdad no creo q tenga tiempo xa pasar las antiguas aunq lo intentaré... Aunque me adapto a lo q digais la mayoria y sé q se hace con toda la buena intención, estoy de acuerdo con Anne y creo q le habeis dado muchas vueltas. No sé creo deberiamos haberlo dejado como estaba y q no importa el formato en q esté sino q tengamos las preguntas, y cuando se hubieran mandado no hacia falta juntarlas todas en un mismo archivo xq copiar y pegar tanto es pa volverse loca, sino todos los archivos comprimirlos y mandarlas asi. Lo q si veo bien es q a partir de ahora esten todas en el mismo formato xo lo de pasar las antiguas tb, no sé me parece una pérdida de tiempo y no creo q a ninguna nos sobre... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido