Vivir en Dublin-student midwife
01-06-2012, 11:03 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
RE: Vivir en Dublin-student midwife
La verdad es que me sorprende bastante lo ue me cuentas...de hecho creo que hubo un par de españolas para las entrevistas de este año y no entreron pero bueno si eso te han dicho pues nada. A ver tu no solicitas a las universidades sino a los hospitales...y en Dublin tienes el Coombe el Rotunda y el National Maternity Hospital que es el mio y el unico que esta unido con UCD los otros dos pertenecen al trinity college. Eso lo llevan diciendo desde que yo entre que iban a cortar el curso..pero vamos yo no me lo creo mucho. Bueno yo podia vivir porque compartia piso y tenia ahorros pero vamos que si vivir se vive. Yo de nuevo te digo que si realmente quieres ser matrona y venirte aqui que ahora que tienes tiempo tengas todo preparado porque de verdad luego te sientes fatal y te arrepientes de no haberte preparado todo. No se si estaras trabajando alli o no pero desde luego esto es un proceso de seleccion en el momento que tengan a alguien mas preparado con el examen de ingles experiencia en Irlanda y eso pues pasara por delante de quien no y por supuesto lo que si es vital es estar registrado aqui en el colegio de enfermeria irlandes. Un saludo
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido