COMO HA IDO LA PRESENTACIÓN ?
03-06-2007, 07:48 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todos!!
Pues aquí, en Galicia, nos presentamos el día 23....Charla con el director de la EU de Enfermería en Santiago y con la coordinadora de la Unidad docente...Fue corto y más o menos nos explicaron como iba a ser el aspecto teórico de la especialidad, y que a partir de este año hay calificaciones (al parecer antes era simplemente apto/no apto)...... Después había el acto de entrega de ¿¿diplomas?? a las que terminaban, así que coincidimos allí las 3 promociones, las salientes, las "continuantes" y las recién llegadas..Yo no me pude quedar porque estaba en plena mudanza.. Y en cuanto al hospital, cada uno va diferente. Yo, en Ourense empecé ya el día 24, y ya fui toda esta semana......Estoy encantada......El ambiente buenísismo, mi R2 me cuida mucho, no hay exceso de trabajo y puedo seguir la evolución de una mujer completa y ya he visto varios partos (me estrené con un gemelar) y varias cesáreas....Poco a poco me dejan hacer cosillas....Primero monitorizaciones, luego empecé a hacer tactos después de ellas y me van explicando y el otro día ya aspiré yo a un recién nacido..Así que yo, genial!!! El martes veré al resto de galeguiñas y nos contaremos cómo nos va.......Un besiño a todos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - senfronteiras - 03-06-2007 07:48 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido