Como estudiar para el EIR
04-06-2007, 09:48 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todas!!!
Soy una recien matrona acabadita, recien sacada del horno como quien dice. Os cuento un poco mi experiencia, tanto como alumna preparando el EIR, como tutora de CTO. No es un examen para preparar sola. Al principio empezais con muchas ganas, pero, poco a poco, la ilusión se va perdiendo cuando llega el verano y ves que no tienes vacaciones, cuando todas tus amigas se van de viaje y tu te quedas en casa porque tienes que estudiar. Gracias a dios el verano pasa, pero....luego viene el otoño que se hace largísimo y para colmo, las navidades!!!!!Os voy a ser sincera, ese año, es una MMMMMMIIIIIIIEEEEERRRRR...............!!!!!!!!!!!mejor no continuo la palabra,......pero, todo esfuerzo tiene su recompensa y un día te levantas y ves las listas del ministerio y te ves con plaza para coger la especialidad soñada!!!!!!!!!No me arrepiento para nada de mis años de estudio, de mi residencia, de la formación,...es un mundo totalmente aparte al que ya conoceis, y si de verdad es lo que os gusta,.....ADELANTE!!!!!!pero,..... no os vengais abajo, que momentos de debilidad vais a tener!!!!! Mucho ánimo y pensar algo,..... todo en esta vida se puede conseguir. Un besote |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - JuLiEtTe_BcN - 30-05-2007, 11:47 AM
RE: - JuLiEtTe_BcN - 30-05-2007, 02:23 PM
RE: - mariacantos - 04-06-2007 09:48 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido