Gossip Post....subida de moral II
09-06-2012, 12:31 AM
Mensaje: #842
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
madre míaaa!! hay epidemia en el foro!! primero vino la epidemia de bajones... y ahora estamos en la epidemia de achaques! Yo estoy con otitis!!!!! jajaja vaya hormiguitas más accidentadas hemos salido
Gisun guapaaaa!!!! Ya verás como al final no es para tanto. A mi madre desde muy joven le detectaron nódulos en la tiroides, y nunca le han dado problemas. Lo que sí tiene que hacer es ir cada año a que le hagan una ecografía de control y listo. A ver si lo tuyo se queda todo en este susto Etiam!! eso sí que es optimizar el tiempo!!!! ánimo, que ya veras que con el buen tiempo a base de sintetizar vitamina D se te pasa la flojera!! lauloro!!!! reposaaa y a ponerte bien!!!! No te preocupes por los libros, que ellos te esperan a que te recuperes y lo primero es que estés bien! Chicas, una pregunta... ¿sabéis cuánto dura una otitis más o menos??? porque nunca he tenido una y uuufff no sabía yo lo que dolía estooooo. Mira que en general evito tomar medicación, pero ahora estoy venga a doparme con ibuprofenos y aún así uffff, empezó a dolerme el lunes y cada día va a más!! Encima no oigo por ese oído (yo pensaba que era por cera, pero me dijo el médico que era por la inflamación), y he perdido mi "audición espacial"... El otro día pitaba una bomba en el trabajo, y yo venga a dar vueltas buscando el pitido... tuve que recorrerme todas las habitaciones hasta que dí con la bomba que pitaba!! Ánimo chicaaaaaaaaaas!! Que nos esperan unos mesecitos de buen tiempo y tenemos que aprovechar y recargarnos de energía!! (en cuanto nuestros achaques nos lo permitan jaja) Muaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssss |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
70 invitado(s)
70 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido