AGOBIADISIMA!!!!
11-06-2007, 11:49 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> !
Espero que esteis un poco mejor que yo , porque la verdad este año 2007 no está siendo muy buenos para mi ! El año pasado me preparé en el curso de CTO Sevilla desde Marzo y compaginándolo con la carrera ! ... o sea que me dí el gran palizón y mi vida durante esos 11 meses sólo fue estudiar , estudiar y estudiar ! Tenía muchas ilusiones puestas en esto , confianza de que el esfuerzo merece una recompensa y sobre todo creia en mi ! Ahora todo es diferente , estoy intentando estudiar , pero cada vez que cogo un libro los malos pensamientos se apoderan de mi y me hacen ver que el esfuerzo a veces no es recompensado y que puede que este año , vuelva a pasarme lo mismo que el anterior... Me he quedado a muy pocas plazas , y durante muchos dias al ver el numero de correctas que tenía pensé que lo había conseguido ! incluso mi tutor de CTO me lo dijo , que tenía muchísimas posibilidades ! Así que imaginaos mi carita el día 23 de Febrero cuando vi que había bajado tanto , teniendo en todo momento en CTO resultado de entre las 100 primeras ! Me he quedado a 38 o 40 plazas creo ... ya es que no me acuerdo ! Sólo escribo este mensaje para desahogarme un poco con gente que sabe lo que es el EIR , porque mi familia no llega a entenderme del todo , ellos piensa que este año lo conseguire seguro , pero yo no estoy nada segura !! Espero que no os vaya como yo ! y que tengais la misma ilusion y las mismas ganas de estudiar que yo tuve el año pasado Un beso a todos !!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Lau-enfer - 11-06-2007 11:49 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido