Gossip Post....subida de moral II
26-06-2012, 08:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2012 08:17 AM por Gisun.)
Mensaje: #940
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola guapas!! muchas gracias a todas x los ánimos! soys más majas... he estado desconectadísima estos días pq me tocaba trabajar en barcelona este finde. Niuska, vaya tela, suerte que te fuiste al otorrino por privado... a ver si alguien te puede decir alguna cosita. Mucho ánimo.
Etiam, mi chico ya comenté que es odontólogo i aquí en Madrid está haciendo un mastér de cirugía oral e implantología, ha hecho mil cirugías i han quitado quistes, etc. Si quieres me puedes contar un poco más x privado y se lo comento a él. Tiene una profesora muy buena maxilofacial que opera cara y cuello, es cum laude, jeje, e igual tener una opinión más te ayuda. Así que ya sabes, cuenta con nosotros. Ah!! me he quedado sin poder poner la nota del simu.. ayer llegué a Madrid a las 16h... i directa para ifses hasta las 21h, pensé que habrían dado hasta el martes para el simu, como lo mandaron el domingo... ahora, cuando iba a poner la nota he visto que estaba cerrado . De todas formas bastante mal, 42 netas. Un besazo a todas! "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
78 invitado(s)
78 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido