Gossip Post....subida de moral II
11-07-2012, 01:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2012 01:55 PM por dellanera.)
Mensaje: #1002
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Esteller!! Felicidades guapa!! Que vaya todo perfecto y que vuelvas pronto a casita con tu pequeñín en brazos!
![]() Gisun, muchisimo ánimo mi niña! Eres una campeona, y tu plaza sigue ahí con tu nombre, esperando a que todo se normalice un poco, y a que vuelvas a atacar los apuntes con energías renovadas! no todo está perdido por unos días que no estés a tope, y yo sé que puedes conseguirlo! ![]() ![]() Bueno chicas, yo me iré a Galicia, mi tierra, de vacaciones este viernes, desconecto de todo q buena falta me hace, aunque haré los simus y las preguntas por no sentirme culpable, que son 13 días y me parece demasiado tiempo sin tocar nada, pero no me llevo nada más...quiero recargar pilas y venir con energías para cogerlo al 200%! Felicidades a todas las que teneis trabajo! ![]() “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.” |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido