DUDAS PROCEDIMIENTOS
19-07-2012, 07:15 PM
Mensaje: #262
|
|||
|
|||
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS
de acuerdo keka...creo q ya lo comente más arriba.
El supositorio NO es un exacatemente un cilindro con una terminación cónica, sino un cilindro q es más ancho por la zona q está inmediatamente después del cono, y bastante más estrecho por el otro extremo, q además es más largo y por tanto genera más superfice de empuje (esto es física no farmacologia) Así q el supo avanzará más si se introduce por la parte cónica q está diseñada para minimizar los daños en la mucosa y facilitar el avance del mismo, q la inversa. Y el ensanchamineto q está detrás de la parte cónica es lo q impide q el supo retroceda, para eso está ahí. No sé si me he explicado bien, a ver si mañana puedo hacer un dibujo y subirlo. De todos modos es cierto q hay mucha bibliografia contradictoria sobre esta tema. Yo particularmente los pongo por la parte cónica y no necesito lubricantes porq es puntiaguda y entra bien. Para q no retroceda un ratico apretando los gluteos y punto. Vamos como me lo hacia mi madre y funcionaba jejeje[/i] la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)
32 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido