Gossip Post....subida de moral II
22-07-2012, 04:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2012 04:37 PM por dellanera.)
Mensaje: #1052
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!
Os escribo desde Galicia, estoy sin internet porque se nos ha fastidiado el router en casa, y estoy en un bar con wifi pero claro, al no tener internet en casa ando totalmente desconectada... además no vienen en unos días a arreglarlo porque justo ha coincidido con las fiestas de mi pueblo y hay varios días q no se trabaja... Bueno, como ya es oficial ya puedo daros el notición....MI CHICO Y YO NOS VAMOS A CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así q os imaginareis el lío q llevamos estos días...tenemos q dejar todo arreglado antes de volver a Madrid,porq nos casamos aquí y claro, papeles,restaurante,vestido...no hemos parado todavía! Pero bueno,sarna con gusto no pica...jeje.. Prometo que volveré el 30 de julio al 100% e intentare ponerme al día rapido! Besazos y animo a todas hormiguitas!! Esteller muchísimas felicidades y disfruta mucho de este momento! “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.” |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
66 invitado(s)
66 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido