IMPORTANTE MATERIAL TEST
30-07-2012, 01:47 PM
Mensaje: #262
|
|||
|
|||
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas! He estado mirando por internet a ver si había algún modo con algún programa de ir metiendo todas las preguntas que vamos haciendo cada semana y que nos fueran saliendo de manera aleatoria, pero no me aclaro mucho con lo que he visto por internet y me da que no se puede hacer, o al menos yo no lo entiendo.
Podríamos hacer como dice Loretreki, se podría coger cada semana un nº a sorteo (de las 39 que hacemos las preguntas) y decir, pues esta semana se hacen todas las preguntas de las distintas asignaturas de X número (hasta llegar a las 60). O bien hacerlo en orden, esta semana, las del nº1, la siguiente la del 2, y así para el resto de semanas. Lo que le veo de malo a esto es que serían más de 60 preguntas si lo queremos hacer de todas las asignaturas y tampoco es eso, porque tratamos de hacerlo como si fuera el EIR Y si es mucho lio (o al menos yo explicandome creo que me he liado) podemos hacer como dice Eli, coger 60 preguntas de cada asignatura y esa semana nos sirve de repaso de alguna asignatura anterior. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
30 invitado(s)
30 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido