DUDAS FUNDAMENTOS
15-09-2012, 04:39 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Hola!!! como estáis!! os dejo dos preguntas a ver si me aclaráis un poco.
Cuando una enfermera esta planificando una intervención centrada en las actividades encaminadas a la prevención y confort del paciente, para que éste pueda alcanzar su máxima independencia, estaría centrado en el modelo de Enfermería: 1. Roy 2. Henderson 3. Oren 4. Abdallach 5. Roper Me da como correcta la 5, pero yo creo que es la número 2 Henderson pues busca la salud del enfermo como la independencia de éste. ¿ Qué opináis ? Otra preguntilla: Tomando como referencia la NANDA del dx. Etiqueta: Riesgo de desequilibrio de volumen de líquidos. Factrores relacionados: Cirugía abdominal: Ascitis, quemaduras, obstrucción intestinal, pancreatitis, sepsis, lesión traumática ( ej: fractura de cadera ) ¿ Cuál es la formulación correcta ? 1. Riesgo de desequilibrio de volumen de líquidos r/c cirugía abdominal m/p ascitis. 2. Riesgo de ascitis r/c desequilibrio de volumen de líquidos 3. Riesgo de desequilibrio de volumen de líquidos r/c obstrucción intestinal. 4. Riesgo de obstrucción intestinal con desequilibrio de volumen de líquidos. 5. Riesgo de desequilibrio de volumen de líquidos r/c lesión traumática por la evolución de la fractura de cadera. Da como correcta la 2, pera para mi es la 1 casi sin ninguna duda segun el formato PES. ¿ Qué pensáis? Muchas gracias compañeras!!!!! Mi Blog ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/ |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
19 invitado(s)
19 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido